Condiciones Generales de compra

Cómo comprar

www.dibanhogar.es

Para facilitar la compra electrónica deberás estar registrado en nuestra web:

www.dibanhogar.es/micuenta

Podrá acceder a la sección “iniciar sesión” con su nombre de usuario y su contraseña o los medios que, en cada caso, habilite DIBAN HOGAR para autenticar a los usuarios. Asociado a su registro de usuario, Dibanhogar puede utilizar cookies u otros medios similares con las garantías asociadas indicadas en el apartado “Política de cookies”.

El registro como usuario en la página web de DIBAN HOGAR es gratuito y no está sometido a condición ni obligación de compra. Puede darse de baja como usuario en todo momento enviando un correo electrónico a info@dibanhogar.es.

 

Donde encontrar los productos

Deberá seleccionar los productos que desee:

  • En el menú de tienda online.
  • Con el buscador: 

Que se encuentra a la izquierda del menú superior. Sólo tiene que introducir las palabras claves del producto que deseas (ej. Portafotos, joyero,…)

Carrito de compra

Los productos que vaya seleccionando se van añadiendo al “carrito de compra” una vez tenga la selección finalizada:

  • Revise la cesta de la compra y asegúrese que tiene todo lo que necesita, si ve que le faltan artículos puede volver a nuestro menú y seguir seleccionando.
  • Confirme su pedido y siga los pasos que se van indicando

Precio y envío de mercancías

Todos los precios indicados en la página web van referidos en euros y está incluido el IVA. Sólo se realizarán envíos a España dentro de la península.

Los gastos de envío serán gratuitos para costes superiores a 100€. En el carrito de compra se le irán indicando los costes de envío para cada selección de productos que haga.

La entrega de los productos podrá realizarse por transportista o mediante paquete postal, a pie de calle del domicilio que nos indique.

Plazos de entrega

Los artículos en stock se entregarán en un plazo aproximado de 24-48 horas, días laborables, una vez el pedido esté formalizado.

En la entrega a domicilio será necesario que el receptor firme el albarán o documento que justifique la entrega del pedido.

Devolución

Al recibir el pedido, el comprador debe proceder con todos los exámenes necesarios para detectar posibles averías, carencias, defectos u otros vicios aparentes, así como la disconformidad de los productos entregados con su pedido. En particular, el comprador debe comprobar el estado de los embalajes, el número de paquetes y los productos en lo que a cantidad, referencia, estado y características se refiere.

Si no puede revisar la mercancía, indicará en el albarán del transportista “Pendiente de Revisar”. Si detecta alguna rotura o deterioro de embalaje le aconsejamos que no firme el albarán ya que su firma da conformidad a que la mercancía está bien.

Las notificaciones de cualquier incidencia en el envío, tales como falta o pérdida de alguno de los productos adquiridos, producto dañado, mercancía abierta, etc. se comunicarán por escrito, al correo electrónico info@dibanhogar.es, en un plazo inferior a 24 horas desde la recepción de este.

Si la devolución no es por defecto o rotura, los gastos ocasionados para ejercer el desistimiento serán a cargo del cliente y no se realizará la devolución monetaria del mismo.

Debe enviarnos el/los artículo(s) en su embalaje original, tal y como los recibió de Dibanhogar.

No se aceptan devoluciones sin antes avisarnos de la incidencia del producto.

No olvide conservar el resguardo del envío.

No olvide indicar el motivo de tu devolución o cambio.

Garantía

Todos los productos tienen una garantía de 2 años desde la fecha factura, siempre que sea defecto de fabricación.

La garantía reemplaza el artículo tantas veces sea necesario a coste cero, pero nunca se devuelve el importe del artículo.

Atención al cliente

Si tiene cualquier duda, sugerencia, reclamación o quiere realizar alguna consulta sobre nuestra tienda online, contacte con el servicio de Atención al Cliente de Dibanhogar tienda:

Por correo electrónico a la dirección: info@dibanhogar.es